PROYECTOS

La Fundación Dopp Empleo y Sociedad participó en la V Feria de Emprendimiento organizada por el Colegio Alemán de Sevilla, en colaboración con la Fundación Junior Achievement España y Andalucía Emprende. Más de 1200 estudiantes presentaron 275 proyectos innovadores en la feria.

La Fundación Ortega – Marañón junto a La Fundación Dopp Empleo y Sociedad lanzan un proyecto de investigación sobre la formación en entidades públicas en España. El objetivo es realizar un diagnóstico sobre la gestión de la formación en el ámbito público.

Proyecto Colaborativo y Agrupación de 18 Pymes Andaluzas de Evaluación e Implantación de Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial: Informes No Financieros y Diversidad y Alineamiento a los ODS con Global Reporting Initiative (GRI-4)

Acompañamiento a la Inserción y la Estabilidad laboral de las PERSONAS, afectadas por procesos de recuperación de enfermedades de origen oncológico de larga duración y familiares en situación de desempleo

Plan de Contribución de ALJARAFESA (Empresa Mancomunada de Agua y Saneamiento del Aljarafe(Sevilla)) a la Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Programa formativo para personal directivo y mandos intermedios para la definición de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial. Cuatro Bloques: Estrategia, Gestión de Riesgos e Impactos Económicos, Sociales y Medioambientales

Mapping  de la contribución del Sector de la Industria y Comercio de Alimentación a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Plan de Formación para la Adquisición y Mejora de Competencias en el ámbito de la Transformación y Economía Digital cofinanciado por Red.es (Ministerio de Economía y Empresa).